miércoles, 24 de noviembre de 2010

Letraza de Cheb Rüben


Despedirme

no se si despedirme o pedirte que me firmes esta nota de suicidio:
calibro el arma, celebro la ascension de mi alma
hacia cielos que no pude conocer contigo.
anda...dejame huir, salir corriendo,
sentir que fue anecdotico mi paso por el mundo.
21 gramos menos en la bascula,
hoy tengo buen recuerdo desde la distancia.
secate las lagrimas,
si la reencarnacion existe
voy a hacerlo en tu peluche para estar todo el dia en tu cama.
conserva estas paginas porque las inspiraste
porque fuiste razon y eximente de cada movimiento terrestre y
lunar en tu espalda,
enjambre de miel virgen en tus piernas.
me seco los ojos entre amarillos y rojos con el dobladillo de tu falda,
cuando el amor empezo a ser un pacto y no la consecuencia
me lleve un chasco con la ciencia.
no le vi la gracia la noche que entendi que aquello era pasajero,
un intercambio de dolor, sincero si, pero
con fecha de caducidad al fin y al cabo.
mi corazon en un cubo,
cuando salgan las burbujas habre encontrado el pinchazo.
y los lazos que nos unen son los lazos que ahogaron esta historia,
te falla la memoria cuando quieres.
encontraste en mi droga tu caballo de troya de salida,
ya tienes tu culpable amiga,
pero que sepas que tengo candidatas dispuestas
que encuentran en este una alternativa a otras propuestas
carentes de riesgo y bohemia.
aun asi ya sabes, y seguramente presumiras,
de que escribo sobre ti cada noche despues del vaso de leche,
despues del four roses que me ofrece tregua para este conflicto amado
sueño de diez tardes de verano.
y me cortare la lengua y la pondre sobre tu almohada
y asi no olvides los secretos nunca jamas,
junto a un pañuelo con dos versos:
"¿vendras mañana?
es facil decir para siempre
."*

No hay comentarios:

Publicar un comentario